Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO tendrá un nuevo evento con dos Pokémon de Galar: Mr. Mime y Mr. Rime

Pokémon GO
¿Sentís ese escalofrío en el ambiente? ¿Escucháis ese repiqueteo en la distancia? Solo hay un Pokémon que puede hacerlo: ¡Mr. Mime de Galar!

Niantic ha anunciado que el Pokémon Danza y su evolución, Mr. Rime (descubiertos originalmente en la región de Galar), pronto llegarán al mundo de Pokémon GO en un evento de historia de investigación especial con entrada. Aunque con entrada, o sin ella, podréis disfrutar de encuentros con Pokémon gracias al Incienso y más durante el fin de semana del evento.

Mr. Mime de Galar inspirará a algunos Pokémon fríos y melodiosos al Incienso, desde el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 20:00, podréis disfrutar sin importar entrada, ya que Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más se verán atraídos con más frecuencia por el Incienso, incluso con posibilidades de obtener un Cubchoo shiny. Además, el Incienso será más eficaz y durante el evento durará tres horas.

La entrada para este evento de historia de investigación especial dará acceso a esta experiencia única, ya que es una oportunidad de acceder y ganar diversas recompensas. Podréis ver a Mr. Mime de Galar e incluso ganar suficientes Caramelos Mr. Mime para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio
  • Podréis acceder a una nueva línea de investigación especial donde disfrutaréis de un encuentro con un Mr. Mime de Galar por primera vez en Pokémon GO. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime antes de finalizar la investigación especial para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.
  • Ganaréis una insignia especial del evento.
  • Completad tareas de investigación especial que conducen a encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Ganaréis una nueva pose para el avatar inspirada en Mr. Mime.
  • Al completar la investigación especial conseguiréis tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.
  • Tareas exclusivas de investigación de campo que conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.
Pokémon GO Tour: Kanto

Para recibir la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá, abrid Pokémon GO durante el evento y podréis terminarla en cualquier momento. Cuesta 7,99$ (o el equivalente en vuestra moneda local), y se puede adquirir desde la tienda del juego. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.

Pokémon GO detalla en qué consiste su primera temporada, Estación de Celebración, con nuevos Pokémon de Kalos

Las entradas para el evento estarán a la venta unos días antes del evento, para compar la entrada seguid estos pasos

  1. Toca el botón Más información de la Tienda.
  2. Toca el botón Comprar.
  3. Después, verás un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el evento de Mr. Mime de Galar. Cuando pulses Aceptar, verás la entrada en tu Bolsa.
  4. Antes de comenzar el evento, recibirás una insignia. Cuando abras la aplicación durante el evento, tendrás acceso a la experiencia con entrada y a la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá.
  5. Una vez que recibáis la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento. Sin embargo, para una experiencia de juego óptima, os recomendamos hacer todo lo posible para completar la investigación antes de que concluya el evento de historia de investigación especial el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00, hora local.

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.