Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: todas las investigaciones y recompensas de la Semana de Aventuras

Adrián López

Pokémon GO Semana Aventura

Nos encontramos en la Semana de Aventuras en Pokémon GO, siete días en los que tendremos algunas ventajas como una aparición masiva de Pokémon de tipo Roca, incursiones especiales, nuevas investigaciones de campo y un bonus del cuádruple de caramelos para los Pokémon que sean nuestros acompañantes.

Pokémon GO: cómo aprovechar al máximo la Semana de Aventuras

Las nuevas Investigaciones de campo ofrecen nuevas e interesantes recompensas, de las que podremos aprovecharnos en estos siete días. Siguiendo la temática del resto del evento, los protagonistas de estas recompensas son los Pokémon del tipo Roca. Podemos encontrar a los Pokémon más poderosos de este tipo como Cranidos o Shieldon, cuyas evoluciones (Rampardos y Bastiodon respectivamente) son de los mejores Pokémon para atacar y defender gimnasios. Además podremos conseguir fácilmente el objeto Revestimiento Metálico, muy útil para conseguir Pokémon como Steelix o Scizor.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Estas son las nuevas investigaciones de campo y sus recompensas del evento Semana de Aventuras:

  • Captura 5 Aron: Revestimiento Metálico.
  • Evoluciona un Lileep o un Anorith: Onyx.
  • Eclosiona 2 huevos: Lileep.
  • Registra 2 Poképaradas que no hayas visitado antes: Shieldon.
  • Visita 25 Poképaradas: Cranidos.
  • Consigue 3 caramelos caminando con tu compañero: Anorith.
  • Captura 5 Omanyte o Kabuto: Aerodactyl.

Ya conoces todas las investigaciones de campo y sus recompensas del evento Semana de Aventuras. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio , cuáles son los mejores legendarios en Pokémon GO, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.