Ir al contenido principal

Pokémon GO Tour: Kanto, todo sobre el evento aniversario: fechas, cómo unirse, cuándo empieza y más

Pokémon GO Tour: Kanto
El próximo año está marcado de dos aniversarios, el de Pokémon per se y el quinto de Pokémon GO, por lo que pare celebrarlo anuncian un evento virtual para que todo el mundo pueda participar. Sin importar donde s viva y/o resida, todos podremos volver al sitio donde comenzó todo: Kanto.

Para celebrar sendos aniversarios, 25 de la franquicia y 5 del juego de Niantic para móviles, la compañía ha anunciado un evento global para Pokémon GO. Se llamará Pokemon GO Tour: Kanto, y llevará a los jugadores de todo el mundo al lugar que vio nacer a la saga, desafiándolos a capturar a los 150 Pokémon originales, aunque habrá más sorpresas.

Este Pokemon GO Tour: Kanto tiene tickets y experiencias sin ellos, donde uno tiene diversas características, pero el otro es gratis. Por un lado, os dejamos con los eventos mediante ticket, que no son pocos, empezando porque todos los Pokémon originalmente descubiertos en la Región de Kanto aparecerán salvajes, en Incursiones y tras investigaciones de campo; además, el incienso los atraerá y podrán obtenerse mediante evolución

  • El objetivo es capturarlos todos y ganar recompensas por ello. Se podrá elegir entre Edición Roja o Verde, y algunos Pokémon serán exclusivos de esa Edición.
  • Los 150 Pokémon originalmente descubiertos en la Región de Kanto también tendrán posibilidad de ser variocolor, será el primero para unos.
  • Los jugadores con ticket podrán acceder a la Historia de Investigación Especial Pokémon GO Tour: Kanto, que les llevará a un encuentro especial con un Pokémon. Inclusive, el hecho de hacer este encuentro especial, les dará acceso a otro más que llevará a los jugadores a una historia larga y desafiante; al final, se podrá capturar un Mew Shiny.
  • Capturar Pokémon originalmente descubiertos en la Región de Kanto otorgará más caramelos.

Por otro lado, se han dejado las características gratuitas para los usuarios sin tickets, las cuales son:

  • Los Pokémon originalmente descubiertos en la Región de Kanto seguirán apareciendo en estado salvaje y en Incursiones.
  • Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo volverán a Incursiones Legendarias.
  • Los jugadores sin tickets podrán tener acceso a Investigaciones de Campo exclusivas por tiempo limitado.
  • El rango de intercambio se ha aumentado a los 40 km.
Pokémon GO

Se podrán comprar tickets para el evento Pokemon GO Tour: Kanto en la tienda dentro de la app, tendrá un coste de 12$ y no se podrá comprar con Pokémonedas. Para comprarlo abre la tienda y selecciona la imagen de Pokemon GO Tour: Kanto, presiona el botón de comprar y si ves una confirmación de compra, la trasacción se ha completado.

Pokémon GO entregará un Celebi shiny y anuncia el regreso de Jesse y James del Team Rocket en un evento

El ticket aparecerá en tu bolsa de objetos y varias semanas antes de que comience el evento podrás elegir dónde participar. Para ello, presiona el ticket en la bolsa y selecciona Edición Roja o Verde, pero esto no se puede cambiar. Tras ello, ya solo quedará esperar a que dé comienzo el evento el 20 de febrero de 2021.

Fuente: Pokémon GO

Y además