Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Pokémon y Dragon Ball han enloquecido con la Genkidama de Lucario en el último capítulo de Viajes Pokémon

Pokémon

Pokémon y Dragon Ball se han unido en un homenaje del primero al segundo durante el último capítulo de la serie Viajes Pokémon, lo que ha entusiasmado a los fans de ambas franquicias.

Lucario siempre ha sido un pokémon muy popular y querido entre los jugadores de la saga de The Pokémon Company y Nintendo. El pokémon lobo guarda relación con muchas de las técnicas ofensivas que hemos visto en cantidad de animes, especialmente en Dragon Ball.

Su Esfera Aural ya es famosa entre los más fervientes seguidores, pero es ahora cuando definitivamente el pokémon se ha ganado el corazón de los forofos de Dragon Ball. El último episodio del anime Viajes Pokémon es todo un homenaje a la obra de Akira Toriyama.

Ojo cuidado porque aquí encontraréis spoilers del episodio 108 de la serie. Dicho esto, el gran final dentro de este capítulo viene marcado por la unión de Ash con Lucario y Greninja para formar la famosa Genkidama. Echad un vistazo a la escena:

Por si no lo tenéis muy ubicado, una Genkidama es un ataque que tiene su origen en Dragon Ball. Se trata de "conjurar" una enorme esfera de energía para la que primero hay que reunir la potencia requerida.

Para aglutinar esa inmensa cantidad de energía y hacer que aumente el tamaño de la bola se necesita la ayuda de más personas, tal y como se hace en este episodio y lo que hacíamos todos viendo Dragon Ball de pequeños.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por eso esta escena ha desatado la locura entre los fans de Dragon Ball, volver a ese momento contra Boo, por ejemplo, no tiene precio y Lucario nos lo ha vuelto a hacer revivir. ¿Qué os parece el momento?

Si os mola todo esto, no os podéis perder la impresionante resina de Goku niño haciendo la Genkidama final de la serie de Dragon Ball GT y tampoco dejes de ver la nueva resina limitadísima y oficial de Gohan y Goku destruyendo a Perfect Cell con el Kame Hame Ha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.