Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon lanza dos juegos exclusivos de Facebook Gaming

Pokémon Facebook Gaming

Los fans de Pokémon están de enhorabuena. La franquicia ha lanzado dos nuevos juegos que serán exclusivos de la plataforma Facebook Gaming

Pokémon Tower Battle, desarrollado por Bombay Play y Pokémon Medallion Battle, desarrollado por GCTurbo se han lanzado ya para Facebook Gaming. Pokémon Tower Battle, disponible ahora en todo el mundo es una versión única de la franquicia Pokémon: los jugadores compiten apilando Pokémon entre sí para crear las torres Pokémon más altas.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

A medida que los jugadores descubren, atrapan y suben de nivel a diferentes Pokémon, pueden competir en tiempo real contra otros amigos o en una tabla de clasificación mundial. Las elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilan Pokémon determinarán el resultado de los enfrentamientos de Tower Battle. Suponemos que Snorlax no irá arriba.

Cómo volar con la bici en Pokémon Espada y Escudo aprovechando este fallo

Por otra parte, Pokémon Medallion Battle, ahora disponible para jugadores en la región de Asia-Pacífico, es un juego de estrategia de cartas digitales. Los entrenadores recogen, luchan y evolucionan Pokémon en forma de tazo y se embarcan en un viaje con sus compañeros para ganar medallas de gimnasio y completar la Pokédex. 

Pokémon Medallion Battle

Estamos entusiasmados de lanzar dos nuevas entradas en la franquicia Pokémon en Facebook Gaming, comentó Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company. El lanzamiento de estos juegos a través de Facebook permitirá a las personas de todo el mundo experimentar Pokémon en forma digital, y estamos especialmente encantados de colaborar con Facebook Gaming para permitir que nuevas audiencias disfruten de los juegos Pokémon en línea.

Pokémon Battle Tower

Pokémon GO es otro de los títulos que estos días está teniendo un gran protagonismo debido a los muchos eventos que está celebrando. No te pierdas, Pokémon Go Holiday: todas las tareas, recompensas y bonus del evento navideño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.