Mascarillas Pokemon
The Pokémon Company lanza una línea de mascarillas con diseños de Pikachu, Charmandar, Snorlax... pero de momento solo en Asia.

Las franquicias tan populares como Pokémon no se sustentan solo con los juegos. El merchandising, productos licenciados como ropa, juguetes o accesorios, es donde está el negocio de verdad. Y este año pocos "accesorios" han estado tan demandados como... las mascarillas.

Quizás recuerdes que hace un mes os hablamos de una línea de ropa que, además de fabricar camisas con los diseños de los 151 pokémon del primer juego, había diseñado mascarillas. Pues bien, si esos diseños no os convencieron, hoy os traemos otras mascarillas oficiales de Pokémon.

Mascarillas Pokemon

Estas han sido anunciadas por Pokémon Asia, y se venderán en Hong Kong a partir del 31 de diciembre Están hechas por una fábrica de mascarillas en Hong Kong, Medox. Habrá 23 modelos, pero de momento se han revelado estos cinco: Pikachu, Charmandar, Squirtle, Snorlax y Lapras.

Cada una cuesta 128 dólares hongkoneses, que al cambio son 13,48 euros. Eso sí, no parece que vaya a ver forma de exportarlas fuera, y costaría un ojo de la cara...

VIDEO

Unboxing Juegos de Pokemon

Si quieres ver otro merchandising nintendero que, probablemente, no puedas comprar, acabamos de ver que en la tienda Nintendo de Nueva York venden camisetas exclusivas del 35 aniversario de Super Mario... y una auténtica chaqueta de aviador inspirada en los dodos de Animal Crossing New Horizons.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Recientemente hemos visto otras líneas de ropa con la licencia de Pokémon, como las camisetas y chándales de Adidas, lencería femenina o unas estrambóticas botas con una Pokéball como tacón.

Fuente: Nintendo Soup

Y además