Logo Hobbyconsolas.com

Los Pokémon Legendarios aumentan los ingresos de Pokémon GO

Alejandro Oramas Monzón

Los esperadosPokémon Legendarios por fin llegaron a Pokémon GO el pasado 23 de julio para todos los usuarios de dispositivos iOS y Android. Pues bien, hoy os queremos informar de los primeros números revelados tras la llegada de los primeros Pokémon Legendarios (Lugia y Articuno) al exitoso Pokémon GO. Según hemos podido leer en Nintenderos, los Pokémon Legendarios han generado ingresos de más de 5,8 millones de dólares en su lanzamiento en Pokémon GO, una prueba más de lo esperada que era la inclusión de las nuevas criaturas en el juego de dispositivos móviles. 

Pero eso no es todo, y es que, según parece, en la última semana Pokémon GO se ha colocado en primera posición de la lista de juego para móviles más descargados en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos. Sin duda alguna, se trata de muy buenos resultados que seguro seguirán mejorando con la llegada de nuevas criaturas en las próximas semanas. De momento, ya conocemos que los nuevos Pokémon Legendarios, Moltres y Zapdos, estarán disponibles a partir del próximo 31 de julio y 7 de agosto respectivamente. 

Si queréis conocer más detalles del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.