Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee con regalo de reserva en GAME

Reservad Pokémon Let's GO Pikachu o Pokémon Let's GO Eevee en GAME y conseguid un estupendo regalo por ello. Os descubrimos cuál es ese regalo de reserva del título exclusivo de Nintendo Switch.

Nintendo Switch está a punto de recibir una nueva aventura Pokémon, recordemos que ya está disponible Pokémon Quest gratis en la consola, y en GAME quieren que la recibamos con los brazos abiertos. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ofrecerá un regalo a todos los usuarios que decidan reservar Pokémon Let's GO Pikachu o Pokémon Let's GO Eevee con ello. ¿Cuál?

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee en GAME

¡Un llavero enorme de Pikachu o de Eevee! Todos los usuarios que reserven Pokémon Let's GO Pikachu/Eeevee se llevarán a casa un fantástico llavero que representará la cabeza del Pokémon protagonista de la versión que del título que hayan reservado con una réplica de 13 centímetros de alto.

Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee contará con muchas novedades. La primera de ellas es el GO Park, un lugar que los jugadores podrán desbloquear para trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO e interactuar con ellos de maneras nunca vistas. La segunda es el Tarro de Caramelos, un nuevo sistema de entrenamiento que se estrena en Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee y con el que los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. Y la última se trata de los intercambios en conexión con la que los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local.

pokemon let's go, pokémon,

Será el 16 de noviembre cuando ambas versiones del título se pongan a la venta para Nintendo Switch junto con Poké-Ball Plus. Si queréis conocer más sobre ellas, podéis consultar nuestro avance de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, donde os contamos qué sensaciones nos dejaron tras probarlas en el E32018.

Hobby Consolas para GAME.