Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Leyendas: Arceus revela su fecha de lanzamiento: el mundo abierto llega a finales de enero de 2022

Pokémon Leyendas Arceus

Pokémon Leyendas: Arceus ha desvelado por sorpresa la fecha de su lanzamiento en Nintendo Switch. El título estará disponible a finales de enero de 2022.

Con motivo del 25 aniversario de la saga Pokémon, The Pokémon Company realizó hace unos meses una recordada presentación donde reveló dos grandes proyectos centrados en la región de Sinnoh. Más allá de los rumoreados remakes de Diamante y Perla, lo que todo el mundo llevaba esperando desde hace tiempo, la sorpresa saltó con un nuevo juego, Pokémon Leyendas: Arceus.

El revolucionario concepto que tantos fans pedían para la saga se vislumbró en un pequeño gameplay. Pokémon Leyendas: Arceus es un juego de mundo abierto para Nintendo Switch que llegará el próximo año. Pese a que se sabía que llegaría en los primeros compases del año 2022, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su fecha oficial de lanzamiento.

Pokémon Leyendas: Arceus llegará a Nintendo Switch el 28 de enero de 2022. Ya lo sabemos, no queda tanto para poder comprobar de primera mano, lo que será un cambio muy esperado en las mecánicas de la popular saga RPG. Además de esta valiosa información, también se ha desvelado el arte o portada que veremos en el juego en formato físico.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

Esta, en formato japonés, ha desvelado a los dos protagonistas del juego rodeados de unos cuantos pokémon. Los iniciales, una particular elección compuesta por Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, y pokémon regionales como Bidof o Lucario, sin olvidar a Pikachu. A la estampa se le suma la imponente presencia del Monte Corona, el símbolo geográfico de la región de Sinnoh.

Nada más se ha comunicado, a excepción de que las reservas ya se han iniciado. Pero esto no ha sido todo y es que, Pokémon Leyendas: Arceus no ha sido el único en revelar su fecha de lanzamiento. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente también han dado a conocer su estreno, que será un par de meses antes. ¿Listos para viajar a Sinnoh por partida doble?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.