Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - El manga llega este mes por partida doble

Thais Valdivia

Pokémon Manga

Norma Editorial ha hecho pública la lista de novedades pertenecientes al mes de agosto, las cuales se lanzarán de forma oficial el 22 de julio. De entre todas ellas destacan no uno, sino dos volúmenes de Pokémon. Concretamente se lanzarán Pokémon #30. Negro y Blanco #5 y Pokémon #6. Oro, Plata y Cristal #2. Así es como se continua una historia muy esperada por muchos y que nos puede mantener entretenidos mientras esperamos a que nuestro Pokémon preferido haga acto de presencia en Pokémon GO.

Pokémon Manga

Norma Editorial comunicó en el momento en que confirmó la licencia de Pokémon (octubre de 2015) que para que no nos perdamos entre tantas sagas que tiene el manga, se decidió ordenar la obra con una doble numeración. "Por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga. Es decir, que el tomo 11 de la edición española de Pokémon es también el tomo 3 de Pokémon Rubí y Zafiro". Así es mucho más simple hacernos con los volúmenes que nos interesan sin perder el hilo de la trama. 

Pocket Monsters SPECIAL, también conocido como Pokémon Adventures, es una fiel adaptación del videojuego original, además de que muestra el lado más cruel del Mundo Pokémon. Hidenori Kusaka es quien se encarga de la historia mientras que Satoshi Yamamoto realiza los dibujos desde el noveno volumen en sustitución de Mato.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.