Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: los mangas más populares llegan a GAME con regalo exclusivo

Javier Parrilla

Pokémon: los mangas más populares llegan a GAME con regalo exclusivo
Los mangas de Pokémon de la colección Pokémon Adventures llegarán a partir de esta semana a GAME. Con la compra del primer tomo, los clientes recibirán una figura de Kyogre de regalo.

Tras conocerse que los mangas más populares de Pokémon llegarán por primera vez a España este mismo mes, GAME ha anunciado los incentivos que tendrá la compra del primer tomo en sus tiendas. Exactamente, todos aquellos que compren Pokémon: Rojo, Verde y Azul - Número 1, un tomo de 290 páginas, recibirán una figura de Kyogre de regalo. Este primer número de la colección estará disponible esta misma semana.

Pokémon: los mangas más populares llegan a GAME con regalo exclusivo

Norma Editorial se ha hecho con los derechos de esta colección manga de Pokémon para distribuirla en nuestro país. Llamada Pokémon Adventures, se trata de la una adaptación fiel a los videojuegos y la más popular en Japón. Esta serie de mangas recorrerá todos los videojuegos principales de la saga de Game Freak, paasando por los acontecimientos de Amarillo; Oro, Plata y Cristal; Rubí y Zafiro; Rojo Fuego y Verde Hoja; Esmeralda, Diamante y Perla; Oro HeartGold y Plata SoulSilver; y Blanco y Negro. Las futuras entregas del manga ya se pueden reservar en GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.