Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Masters: su desarrollador se disculpa con los jugadores

Pokémon Masters

Pokémon Master salió a finales de verano para dispositivos móviles. Su lanzamiento para Android e iOS fue todo un éxito y la propuesta del juego caló hondo entre los fans de la saga que buscaban, desde hace tiempo, un título gratuito de combates para móviles.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Pokémon Mastersha ido perdiendo apoyos conforme los jugadores iban terminando la historia y consiguiendo las mejores recompensas. Sin mayores motivaciones, muchos han criticado al juego por no poder mantener a sus jugadores.

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados para jugar a Pokémon Masters

Ante estas críticas, el desarrollador principal del título, Yu Sasaki, se ha disculpado antes la comunidad por no haber "cumplido las expectativas de los jugadores"Nuestro plan original era que los jugadores progresaran a través de la historia principal y al mismo tiempo abordaran las batallas cooperativas y los desafíos EX durante septiembre y octubre, comentaba Sasaki. Dicho esto, entendemos que los jugadores han progresado rápidamente a través de todo el contenido disponible y nos sentimos insatisfechos con las ofertas actuales.

Convierte tu smartphone en una Pokédex como la de Ash Ketchum

Las críticas vienen a raíz de varios problemas relacionados con la dificultad, la falta de contenido y de unas recompensas insuficientes. Desde la desarrolladora ya trabajan en varias soluciones, pero advierten que les llevará tiempo.

Una de las cosas que el desarrollador quiere abordar es que el meta del juego se centró rápidamente en ejecutar solo parejas de entrenadores y pokémon muy específicos, en lugar de usar una amplia variedad de personajes para superar los niveles.

Pokémon Masters

Si continúas jugando a Pokémon Masters, tal vez te interese conocer los mejores pokémon de Apoyo, Ataque y Sabotaje o  cómo conseguir Power Ups en Pokémon Masters y subir el poder de tu pareja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.