Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon the Movie: I Choose You! estrena tráiler

Thais Valdivia

La web oficial de la película Pokémon the Movie: I Choose You! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!) se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes del film en las que Ash aparece con ligeros cambios en su diseño. El 15 de julio es el día en que esta cinta, que conmemora los veinte años de vida de la franquicia, se estrenará en Japón bajo la dirección de Kunihiko Yuyama.

Como se puede ver en el vídeo, la cina muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

Por otro lado, desde el pasado 6 de diciembre está disponible en la web oficial de Pokémon España la película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica. Al final de la misma aparece un código QR con el que os podréis descargar a Magearna en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Eso sí, y según indica el site, sólo podéis haceros con él si ya habéis completado vuestra aventura en Alola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.