Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Mundo Megamisterioso - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Pokémon Mundo Megamisterioso - Regalo de reserva en GAME
Pokémon Mundo Megamisterioso viene con un regalo de reserva en GAME. Si sois auténticos fans de la franquicia prestad mucha atención porque os va a gustar.

La popular cadena de venta de videojuegos GAME vuelve a premiarnos por reservar un juego con ellos. En esta ocasión nos tienen preparado un regalo muy especial si reservamos Pokémon Mundo Megamisterioso para que disfrutemos aún más de la nueva aventura para Nintendo 3DS que se pondrá a la venta el 19 de febrero. ¿Que cuál es este regalo? Ahí va una imagen para que lo descubráis:

Pokémon Mundo Megamisterioso - Regalo de reserva en GAME

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, el regalo de reserva de Pokémon Mundo Megamisterioso de GAME está pensado para auténticos fans de la franquicia. ¡Se trata del tomo número 1 del manga de Pokémon: Rojo, Verde y Azul! Pero no será el único regalo que GAME hará a todos los que reserven el título con ellos.

Además del manga, también ofrecerán un tema especial de Pokémon Mundo Megamisterioso para el menú Home de Nintendo 3DS . Una oportunidad de lujo para decorar la pantalla principal de nuestra portátil con los pokémon protagonistas de esta prometedora aventura.

Así que ya sabéis, si estabais pensando en comprar Pokémon Mundo Megamisterioso, aprovechad la ocasión y reservad el título en GAME para disfrutar del manga y del tema para 3DS que regala la cadena. Eso sí, os recomendamos hacer la reserva lo antes posible porque GAME nos ha informado de que las reservas con promoción son limitadas y están volando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.