Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon organiza un concurso de fotos... ¡con tus mascotas como protagonistas!

Pokemon concurso mascotas

The Pokémon Company organiza un concurso de fotos en las que tus mascotas podrán aparecer en los canales oficiales de Pokémon, antes de la salida de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante.

Si tienes mascotas en casa y eres de los que no puede parar de hacerles fotos, atento, Pokémon ha organizado un concurso para ti. Con motivo del inminente lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente dentro de un mes, el 19 de noviembre, han organizado un concurso a imagen de las Galas Superconcurso de Sinnoh.

Para participar en Pokémon Super Pet Contest simplemente tienes que hacerle una foto a tu mascota y subirla a la página web del concurso. Ya se puede participar, y el plazo estará abierto hasta el 9 de noviembre a las 9:01 CEST (hora peninsular española).

Pokemon mascotas concurso

Hay tres categorías: Ingenio, Dulzura y Carisma (Clever, Cool y Cute), para que vayas pensando la pose o los accesorios que lo pondrás a tu mascota. Además, en la web podrás personalizarlas con algunos marcos Pokémon.

¿Y el premio? Las fotos que sean seleccionadas aparecerán en los canales oficiales de Pokémon, durante una Ceremonia de Ganadores en noviembre presentada por la cantante e influencer Michell Visage, que actúa como jueza del concurso. 

Michell Visage Pokemon

En el Q&A del sorteo aclaran que los usuarios de varios países, incluyendo España, no podrán ganar premios materiales (que no han sido desvelados, y que se reservan a EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.

No obstante, tus mascotas podrán aparecer en los canales de Pokémon. Cada día compartirán nuevas fotos, y los fans podrán votar sus favoritas hasta 10 veces al día. 

Atento a las redes sociales de Pokémon y la web del concurso Super Pets para estar al tanto de todas las novedades del sorteo... y tener tu dosis diaria de fotos de mascotas.

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante salen en Nintendo Switch el 19 de noviembre, y poco después, en enero, sale Leyendas Pokémon Arceus, que hoy ha publicado un misterioso vídeo adelantando un nuevo Pokémon.

Consigue 50€ para gemas de Pokémon Unite al mejor precio

Consigue 50€ para gemas de Pokémon Unite al mejor precio

Si quieres comprar gemas de Pokémon Unite al mejor precio, puedes ahorrar comprando tarjetas prepago de la eShop a un precio inferior al oficial.

Ver precio en Eneba

Además, The Pokémon Company está celebrando el 25 aniversario de la saga Pokémon de muchas formas, incluyendo las canciones de Katy Perry, J Balvin o Post Malone, que fueron imortalizados como caras Pokémon.Y si juegas a Pokémon Unite, atento al Festival de Halloween, un evento que traerá un nuevo Pokémon, Greedent.

Además, ya están en España los nuevos Happy Meal con cartas de Pokémon, pues McDonald's dejará de lanzar juguetes de plástico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.