Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: Los orígenes se estrena televisión

Thais Valdivia

Pokémon: Los orígenes se estrena televisión
Esta miniserie de cuatro episodios se estrenó en Japón en octubre del pasado año y muestra los acontecimientos que tienen lugar en los primeros juegos de la franquicia Pokémon.

Los seguidores del anime Pokémon tienen este viernes una cita muy importante. El canal infantil Clan estrenará el próximo 2 de mayo el especial Pokémon: Los Orígenes. En concreto, la cadena emitirá los cuatro episodios que componen esta obra a partir de las 18:10.

Pokémon: Los orígenes se estrena televisión

Pokémon: Los Orígenes (Pocket Monsters: The Origin) se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y posteriormente se pudo ver a través de TV Pokémon y en la página oficial de la franquicia. Este especial de cuatro OVA's estuvo dirigido por Itsuro Kawasaki, Yukio Kuroda, Hideya Takahashi y Daiki Tomiyasu. Los personajes, por otro lado, estuvieron diseñados por Hatsue Kato y la producción estuvo en manos de los estudios Production I.G., XEBEC y OLM.

La historia se aleja bastante de lo visto anteriormente, por lo que Ash no aparece en esta ocasión. En concreto, la trama sigue a sigue a Red, un joven que parte desde su pueblo natal (Pueblo Paleta) con la intención de convertirse en Maestro Pokémon. Junto a él irá el pequeño Charmander, quien será su fiel compañero en los innumerables combates que tendrá que librar durante su largo periplo.

Asimismo, el chico estará constantemente compitiendo contra Green (Blue en la versión de occidente), su amigo de la infancia, rival y nieto del mismísimo Profesor Oak.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.