Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Oro y Pokémon Plata para 3DS tendrán edición física en Europa

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Oro y Pokémon Plata

Hace varias semanas os contamos que Pokémon Oro y Pokémon Plata se pondrán a la venta en la consola virtual de Nintendo 3DS el próximo mes de septiembre. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias para los amantes del formato físico, y es que Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que Pokémon Oro y Pokémon Plata para Nintendo 3DS contarán con una edición en formato físico que se pondrá a la venta en la misma fecha que las versiones digitales, es decir, el próximo 22 de septiembre. 

Eso sí, y tal y como podéis ver detallado en las carátulas que tenéis en el encabezado de esta noticia, las ediciones en formato físico de Pokémon Oro y Pokémon Plata únicamente incluirá un código de descarga para que podamos disfrutar del juego en nuestra Nintendo 3DS. En cualquier caso, se trata de una buena noticia para los amantes del formato físico y para aquellos que quieran tener en su colección la caja de la edición 3DS de las mencionadas aventuras de Pokémon. 

Os recordamos que Pokémon Oro y Plata para Nintendo 3DS no son los únicos juegos de Pokémon que se lanzarán en la recta final de 2017, y es que el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Además, en noviembre estarán disponibles Pokémon UltraLuna y Pokémon UltraSol para Nintendo 3DS con nuevas versiones de las aventuras de Alola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.