Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon La Película: Hoopa y un Duelo Historico, tráiler

Luis López Zamorano

Os presentamos el tráiler occidental de Pokémon La Película: Hoopa y un Duelo Histórico, la nueva película de Pokémon que en oriente recibió el nombre de Pokémon the Movie XY: Ring no Chomajin Hoopa. Este nuevo film de 70 minutos de duración no llegará a las salas de cine sino que aparecerá directamente en el canal Cartoon Network en algún momento de este mismo año.

Como veis en el tráiler, Ash y Pikachu volverán a ser los protagonistas en Hoopa y un Duelo Histórico donde viajarán hasta una ciudad desierta junto al mar. Allí descubrirán a Hoopa, un Pokémon singular capaz de atrapar cualquier cosa con sus anillos y que acabará poniendo en peligro a todo el mundo tras un fatal incidente.

Esto desembocará en una enorme batalla donde los Pokémon legendarios ganarán todo el protagonismo. Estaremos pendientes de The Pokémon Company International para descubrir más sobre Pokémon La Película: Hoopa y un Duelo Histórico y así haceros llegar cualquier tipo de información, como su fecha de estreno exacta para nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.