Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: El poder de todos ya tiene nuevo tráiler completo

El fenómeno Pokémon sigue creciendo a pasos agigantados, no solo en el ámbito "videojueguil", sino también con respecto a su serie de animación. Mucho ha llovido desde que vimos los 151 pokémon que comprendían la que se conocería como "Primera Generación". Más de 20 años después, esa cifra ha aumentado hasta llegar a un total de 802 especies de pokémon. ¡Casi nada! Y también más de 20 años lleva en antena la serie de animación Pokémon, en la que se narran las aventuras del joven de Pueblo Paleta Ash Ketchum y su fiel compañero Pikachu. Debido a su éxito, se han llegado a realizar muchísimas películas de la franquicia, teniendo próximamente en nuestras salas de cine una nueva entrega de la saga.

Pokemon El poder de todos

Esta nueva película se titulará Pokémon: El poder de todos, y en ella veremos a Ash Ketchum, Pikachu y el resto de sus amigos vivir una nueva y emocionante aventura (por supuesto, con el Team Rocket de por medio haciendo de las suyas). En este nuevo tráiler mostrado (el cual podéis visualizar al inicio de la noticia) se muestra mucho mejor al legendario pokémon Lugia, de sobra conocido por todos por los videojuegos Pokémon Oro y Plata. Pero no solo estará Lugia en la película, sino que también está confirmada la aparición de otro pokémon legendario: el pokémon eléctrico Zeraora, a quien hemos podido conocer en los recientes videojuegos Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Consigue las películas de Pokémon en DVD y Blu-Ray

A pesar de que la película Pokémon: El poder de todos se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de julio, por el momento sigue sin estar confirmada la fecha de su estreno en España. Lo que sí que parece ser más probable es que, al igual que con la última película Pokémon: ¡Te elijo a ti!, sí que se estrene en las salas de cine. Eso sí, sería por un tiempo muy limitado, como suele ocurrir con este tipo de películas, por desgracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.