Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: El primer mazo de cartas será reeditado

Javier Parrilla

Pokémon: El primer mazo de cartas será reeditado
Pokémon relanzará el primer mazo de cartas originales de Pokémon Trading Card Game por el 20 aniversario de la franquicia. Por ahora, solo saldrá el 27 de febrero en Japón.

Pokémon ha anunciado el relanzamiento del primer mazo de cartas de Pokémon Trading Card Game, el juego de cartas coleccionables de la franquicia. De este modo, se podrá adquirir el mazo inicial y original del juego de cartas de Pokémon tal y como salió a la venta en octubre de 1996 en Japón. De momento, esta reedición solo estará disponible en Japón a partir del 27 de febrero del próximo año, por lo que no sabemos si llegará o no su correspondiente versión a Occidente.

Pokémon: El primer mazo de cartas será reeditado

Este relanzamiento del mazo original de Pokémon Trading Card Game ha sido motivado por el vigésimo aniversario de Pokémon, celebración que tendrá lugar durante el año 2016. Pokémon es una de las franquicias de los videojuegos más populares, rentables e icónicas, trascendiendo a otros productos de éxito como el juego de cartas o la serie de anime, entre otros.

El mazo de cartas de Pokémon costará unos 10 euros al cambio e incluirá 60 cartas, un manual del juego y una moneda Pokémon. Además, Japón también tendrá la suerte de recibir las fundas protectoras original por algo más de 5 euros al cambio, aparte de la base original para disfrutar de Pokémon Trading Card Game por 37 euros al cambio.

Pokémon: El primer mazo de cartas será reeditado

Aparte de este relanzamiento del primer mazo del juego de cartas de Pokémon, el 27 de febrero también llegará a la eShop de 3DS los primeros videojuegos de la saga: Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo. En este caso, la comercialización de estos tres clásicos de Game Boy para la portátil actual de Nintendo sí llegarán a Europa en esa fecha. Por último, Pokémon GO para móviles también se lanzará en 2016. ¿Qué otras sorpresas de Pokémon tendremos en los próximos meses por su vigésimo aniversario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.