Pokémon Quest ya está disponible para iOS y Android

Ya está disponible Pokémon Quest, el nuevo free to play de la franquicia desarrollada por Nintendo, para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

Hace unas semanas, Nintendo anunció Pokémon Quest, un juego totalmente gratuito para Switch y móviles. Entonces, tan solo llegó a la consola híbrida, pero, ahora, también está disponible para los jugadores que quieran jugarlo con sus móviles. The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Pokémon Quest ya está disponible para su descarga gratuita en el App Store y Google Play.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Desde su lanzamiento en mayo para Nintendo Switch, este trepidante RPG de acción ha cautivado a jugadores de todo el mundo y supera ya el millón de descargas. Entre las funciones del juego destacan las siguientes:

  • Toca para combatir: la mecánica "toca y juega" ofrece controles simples para disfrute de todos.
  • Atrae muchos Pokémon: los objetos encontrados en expediciones pueden usarse para conseguir aliados Pokémon.
  • Crea un equipo de ensueño: tres Pokémon pueden formar equipo para combatir codo con codo en diversas zonas.
  • Personaliza Pokémon: las piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.
  • Embellece tu base: los jugadores pueden decorar su base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.

Si necesitáis ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra guía con algunos trucos para Pokémon Quest, así como otras guías en las que os contamos cómo elaborar todas las recetas de cocina de Pokémon Quest o cómo derrotar a Mewtwo, entre otras muchas cosas.