Ir al contenido principal

Pokémon y Razer se unen para crear unos auriculares que cualquier fan de la saga querrá tener

Auriculares Pokémon

Pokémon ha colaborado con diversas marcas a lo largo de su historia y la línea de productos que atesora la licencia de Nintendo creada por Game Freak es realmente extensa. En resumen, hemos visto prácticamente de todo relacionado con pokémon, pero el nuevo producto que se ha gestado tras la colaboración entre la franquicia y Razer es una gran novedad.

La marca de tecnología y de material gaming, Razer ha lanzado unos auriculares especiales en colaboración con Pokémon. Como no podía ser de otra manera Pikachu ha sido el protagonista del diseño, pero no ha sido lo que ha acaparado los focos.

Se tratan de unos auriculares inalámbricos que funcionan por batería. Esta batería cuenta con una duración de tres horas y se necesitar cargar como cualquier otro producto que funcione por este sistema. Los estuches de carga no son nada nuevo, pero el que tare estos auriculares Pokémon es de lo mejorcito que se ha visto.

El estuche es una Pokéball, por lo que ahora por fin podremos cumplir el sueño de nuestra infancia y llevar una Pokéball a todos lados. Los auriculares se pueden emparejar por Bluetooth y también son compatibles con los sistemas de asistente de voz y tienen resistencia al agua de grado IPX4. Se tratan de modelos Hammerhead y como los originales, cuentan con drivers de 13 milímetros.

Auriculares Pokémon

Por desgracia, este producto de momento solo se ha anunciado para China y no se sabe si podría acabar llegando a otros mercados. Si eres fan de la saga, quizá te interese saber que Zarude, el nuevo Pokémon de Espada y Escudo, tendrá un movimiento exclusivo, Cura Selvática. ¿Conocías el sorprendente engaño de Mew en el anime de Pokémon?

Y además