Logo Hobbyconsolas.com

Un Pokémon de regalo si se alcanzan los 100 millones de intercambios

Estela Villa

Un Pokémon de regalo si se alcanzan los 100 millones de intercambios
Nintendo ha anunciado que llevará a cabo un evento especial cuando logren llegar a los 100 millones de Pokémon intercambiados. Dicho evento nos otorgará a Vivillon, un nuevo Pokémon como regalo.

Los jugadores de Pokémon X e Y han cambiado a través del Sistema de Comercio Mundial cerca de unos 90 millones de Pokémon, pero Nintendo ha anunciado una gran noticia para todos los seguidores del juego y es que si se superan los 100 millones de intercambios recibirán a Vivillon como regalo.

Un Pokémon de regalo si se alcanzan los 100 millones de intercambios

"Este Pokémon estará disponible para los fans de todo el mundo una vez que se intercambie el Pokémon número 100 millones. Cuando se alcance este enorme hito, se lanzará un evento especial de distribución que permitirá a los jugadores de Pokémon X o Pokémon Y recibir a Vivillon independientemente del lugar en el que se encuentren."

Vivillon es un Pokémon tipo bicho-volador que puede mostrar más de 15 modelos diferentes en sus alas. El diseño que estará disponible para todos los jugadores será como el que veis en la foto, conocido como "Patrón de Fantasía". Así que ya sabéis, si queréis haceros con él, seguid intercambiando Pokémon para llegar a la cifra marcada por Nintendo. ¿Qué os parece el regalo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.