Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - Regirock, Regice y Registeel para los usuarios del Banco Pokémon

Javier Parrilla

Pokémon - Regirock, Regice y Registeel para los usuarios del Banco Pokémon
Pokémon ha anunciado un nuevo evento en exclusiva para los usuarios del Banco Pokémon. Estos podrán obtener a Regirock, Regice y Registeel con sus habilidades ocultas.

Pokémon tiene preparado un nuevo evento, aparte del de Celebi. En este caso, es uno exclusivo para los usuarios del Banco Pokémon. Los miembros de este servicio de almanecamiento online de Pokémon podrán obtener a Regirock, Regice y Registeel en unas versiones especiales porque cada uno tendrá su habilidad oculta. Es decir, estos tres Pokémon legendarios se pueden capturar en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero no con estas habilidades, por lo que es una oportunidad especial.

Pokémon - Regirock, Regice y Registeel para los usuarios del Banco Pokémon

Exactamente, el evento de trío de legendarios de Hoenn para los usuarios del Banco Pokémon estará disponible desde el 4 de marzo hasta el 31 de octubre de este año. Regirock tendrá la habilidad oculta Robustez. Robustez permite a Regirock, si está al máximo de PS, encajar un ataque que normalmente lo debilitaría y conservar al menos 1 PS. Regice llegará con la habilidad oculta Gélido, que ayuda a este Pokémon a restaurar sus PS cuando graniza. Con esta habilidad oculta, Regice podrá utilizar el clima para obtener ventaja, permaneciendo en el combate durante más tiempo y causando incluso más daño a sus oponentes. Registeel contará con la habilidad oculta Metal Liviano, que reduce el peso de este Pokémon a la mitad, reduciendo así la cantidad de daño que Registeel recibirá de los ataques que son más poderosos cuanto más pesado sea el objetivo, como es el caso de los movimientos Hierba Lazo y Patada Baja. La habilidad oculta Metal Liviano hace más probable que Registeel se mantenga en juego y pueda devolver el golpe.

Para recibir a estos tres Pokémon, los jugadores necesitarán utilizar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon XPokémon YPokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su Banco de Pokémon utilizando uno de estos videojuegos. Regirock, Regice y Registeel se recibirán, uno a uno, desde el Banco de Pokémon, y los jugadores podrán recibir estos tres Pokémon una sola vez.

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio para los jugadores de los videojuegos Pokémon XPokémon YPokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS, que permite a los usuarios depositar, almacenar y gestionar sus Pokémon en cajas privadas en internet. El Banco de Pokémon es un servicio que requiere una cuota anual de membresía por 4,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.