Pokémon registra el nombre de un legendario y también de un conocido spin-off de la saga

Poképark

La saga Pokémon vive un buen momento gracias al éxito de Pokémon Espada y Escudo y las novedades que se lanzaron no hace mucho durante el pasado Pokémon Direct. El año 2020 se presenta con más pokémon y eso siempre es de agradecer.

No obstante, parece que Nintendo y The Pokémon Company podrían estar guardándose aún más información que no conocemos. La compañía podría tener planes con nuevos juegos y más contenido, puesto que se ha podido saber que ha renovada y registrado varias marcas de derechos de autor.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La primera marca registrada responde al nombre de "Budrex", algo que se relaciona con Calyrex, un legendario Pokémon Psíquico/Planta que llegará con la próxima expansión anunciada para este año para Pokemon Espada y Escudo. Esto hace pensar que Budrex podría ser una versión alternativa de Calyrex o su evolución, aunque no hay nada confirmado.

Relájate con este vídeo ASMR de Charmander en una hoguera

Por otra parte, Nintendo y The Pokemon Company también renovaron la marca registrada "PokePark", lo que sugiere que podría estar en camino una nueva entrega o remasterización de esta saga spin-off. Recordamos que Poképark cuenta con dos juegos, ambos títulos de aventura lanzados en Wii a principios de la pasada década.

Tanto PokePark: Pikachu's Adventure y PokePark 2: Wonders Beyond eran juegos centrados en los más peques de la casa donde se podría controlar a diferentes pokémon a través de combates y minijuegos de todo tipo. 

Pokemon Mundo Misterioso

Desde luego, este regreso no está claro, pero parece que Nintendo ya ha comenzado a desempolvar algunas de sus sagas. Prueba de ello es la llegada de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Y además