Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rojo Fuego recreado en Minecraft

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Rojo Fuego en Minecraft

Si hace unos meses os contamos que un usuario de Minecraft había recreado el mapa de Los Santos de GTA V en Minecraft, hoy os queremos hablar de otro jugador que ha conseguido crear una versión jugable de Pokémon Rojo Fuego de Game Boy Advance dentro del título de Mojang. El usuario en cuestión es Reqaug y su objetivo es desarrollar un emulador de Game Boy Advance con las herramientas de Minecraft de forma que se pueda jugar al completo a Pokémon Rojo dentro del título de Monjang. Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo luce la recreación de Pokémon Rojo Fuego en Minecraft. 

Al parecer, este impresionante proyecto está siendo posible gracias a la nueva actualización de Minecraft en PC, que añade algunas características y elementos indispensables para que el mencionado usuario pueda avanzar en su recreación de Pokémon Rojo. Por ahora, la recreación es muy limitada y, aunque se puede jugar, presenta demasiadas dificultades. El usuario Reqaug asegura que seguirá trabajando en el proyecto y que su objetivo final es saber si es posible recrear un juego completo dentro de Minecraft. 

Esperemos que el usuario consiga terminar el proyecto y conozcamos en los próximos meses si es posible o no recrear un juego completo como Pokémon Rojo Fuego en Minecraft. Os recordamos que la versión de Minecraft para Wii U ha recibido recientemente contenidos gratuitos de Super Mario como apariencias de personajes y elementos de construcción inspirados en la franquicia de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.