Pokémon RPG para Nintendo Switch será un juego completamente nuevo

Pokémon: Let's Go, Pikachu! Pokémon: Let's Go, Eevee! Nintendo Switch

El denominado Pokémon RPG para Nintendo Switch (a falta de conocer su nombre final) es uno de los juegos más esperados por los fans de Pokémon. El juego de Pokémon al estilo tradicional para Nintendo Switch llegará a las tiendas en 2019, y ahora, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha aportado más detalles sobre el nuevo juego de Pokémon.

En una pieza sobre Pokémon para la revista Famitsu, el responsable de la compañía ha hablado sobre el próximo Pokémon RPG para Nintendo Switch. En primer lugar, Ishihara ha vuelto a confirmar que este juego de Pokémon llegará a las tiendas en la segunda mitad de 2019, y asegura que contentará a los usuarios que ya hayan jugado a las entregas anteriores de la saga.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

En esta línea, el presidente de The Pokémon Company remarca que este Pokémon RPG será un juego completamente nuevo, que no una nueva versión de alguno ya existente, y que contará con un gran número de nuevos Pokémon por descubrir y capturar. No en vano, ya se ha confirmado que este juego traerá consigo la octava generación de Pokémon.

También ha asegurado que este juego tendrá un apartado gráfico superior a cualquier juego anterior de la saga, lo cual, visto el genial aspecto que muestran ya juegos como Pokémon Let's Go, puede ser una gran noticia para los seguidores de Pokémon. En cualquier caso, os recordamos que este año se publicará Pokémon Let's Go en Nintendo Switch con dos versiones diferentes, y que podremos conocer más detalles sobre los juegos de la consola durante la conferencia de Nintendo del E3 2018.

Fuente | GoNintendo