Pokémon RPG para Switch listado para 2018 por Nintendo

Pokémon Nintendo Switch

Pokémon RPG para Switch ha sido listado para 2018 por la propia Nintendo. Os damos todos los detalles sobre el posible lanzamiento del juego este año.

Si sois fans de Pokémon, seguramente estéis esperando ansiosos saber más sobre el nuevo juego RPG de la saga que se anunció para Nintendo Switch. Pues bien, parece que este primer Pokémon RPG para una consola de sobremesa está más cerca de lo que esperábamos porque la propia Nintendo lo ha listado para 2018 en una encuesta que se ha compartido a través de usuarios en Twitter.

Pokémon RPG para Nintendo Switch

En dicha encuesta, Nintendo preguntaba cuáles de los títulos para Nintendo Switch expuestos era probable que los usuarios comprasen en los siguientes 12 meses y entre ellos figuraba Pokémon RPG. Por tanto, a juzgar por la lista de juegos presentada por Nintendo, el nuevo Pokémon RPG llegará al mercado este mismo 2018. En este sentido, la lista presentaba títulos que ya están en el mercado, como Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, y otros que han sido anunciados recientemente, como Bayonetta 1 y 2, Bayonetta 3 y Mario Tennis Aces.

De esta manera, todo apunta a que Pokémon RPG para Nintendo Switch se pondrá a la venta este mismo año, pese a que Nintendo había dicho anteriormente que podría ser lanzado más tarde. Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si Pokémon RPG para Nintendo Switch llega en 2018 o si finalmente lo hace más tarde, pero en cuanto Nintendo aporte algún tipo de información oficial más al respecto os lo haremos saber.

Lecturas recomendadas