Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa baten récord de reservas en GAME

Luis López Zamorano

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa baten récord de reservas en GAME
Pokémon Rubí Omega y Pokémon zafiro Alfa baten récord de reservas en tiendas GAME. Según ha informado la cadena de ventas especializada, los remakes de las clásicas aventuras de GameBoy Advance han aumentado en más de un 200 % las reservas que se hicieron en su día de Pokémon X/Y.  

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa están que no paran, y eso que aún no han llegado al mercado. Tal y como nos han informado desde la cadena de tiendas especializadas GAME, estos dos títulos están arrasando en reservas y es que el que sean remakes de aventuras que ya pudimos jugar en Game Boy Advance, no impide que queramos revivir aquellas historias y volver a coleccionar los míticos Pokémon de estas entregas.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa baten récord de reservas en GAME

Si las versiones originales ya fueron un éxito en ventas, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa prometen serlo aún más. Y es que las reservas de los títulos exclusivos para 3DS han aumentado en más de un 200% con respecto a las que se hicieron en su día de Pokémon X Pokémon Y. Parece que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa han conseguido captar la atención tanto de las generaciones que jugaron a los originales como de los usuarios más jóvenes que podrán vivir la magia de estos títulos por primera vez a partir del 28 de noviembre.

Si aún no habéis reservado vuestras copias de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS en GAME, os recomendamos que lo hagáis ya para aseguraros de no quedaros sin ellas el mismo día de su lanzamiento y así aprovechar la promoción de la cadena que regala un póster exclusivo de Pokémon a todos los que hagan la reserva en sus tiendas. Además, GAME también ofrecerá el póster exclusivo a aquellos que hagan una reserva de cualquiera de los packs con Nintendo 2DS y Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. ¿Estáis listos para haceos con todos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.