Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble U se deja ver en movimiento

Sergio Gracia

Hace tan sólo un par de días os hablamos de la integración de la tecnología NFC en Pokémon Rumble U, el primer título de The Pokémon Company para Wii U que aterrizará en Japón el próximo día 24 de abril (mientras que, en el resto del mundo, su lanzamiento aún es algo dudoso). Del juego ya hemos visto algunas imágenes 'estáticas', pero ahora es momento de disfrutarlas en movimiento.

The Pokémon Company y Nintendo han publicado el primer tráiler de Pokémon Rumble U, y aunque por desgracia la calidad del vídeo deja bastante que desear, es lo suficientemente visible como para que podamos apreciar algunas partidas y, sobre todo, la aplicación de las figuras Near Field Communication, de las cuales se han mostrado seis modelos diferentes (de momento).

Éstos pequeños juguetitos se colocarán sobre la parte del GamePad de Wii U indicada, la que se marca con un rectángulo justo debajo de la cruceta del mando con pantalla táctil. En ese momento el juego recibirá la información del muñeco y veremos como, por ejemplo, Pikachu, aparece en pantalla, pasando al momento de controlarlo y disfrutar de Pokémon Rumble U en toda su plenitud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.