Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble Rush para Android ya está disponible

Manuel Pérez

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rushya se puede descargar en todo el mundo, aunque por ahora solo se puede hacer en los móviles con un sistema operativo Android. La versión para iOS está anunciada pero todavía no se ha producido el lanzamiento final. La descarga es totalmente gratuita y se puede realizar a través de Google Play.

Este nuevo título es un beat ‘em up con algunos toques de RPG ya de sobra conocidos en la serie de Pokémon. El proyecto de The Pokémon Company junto a Ambrella es una pequeña adaptación de los juegos que se publicaron en el pasado en Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

Minerales Pokémon Rumble Rush

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

La descripción del juego en Google Play nos da algunos detalles de cómo será su trama. En Pokémon Rumble Rush, los jugadores asumirán el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los pokémon que habitan en cada una de ellas.  

Este nuevo proyecto no tendrá mecánicas similares a Pokémon GO y se centrará más en los combates. Deberemos vencer las hordas de pokémon que se interponen en nuestro camino a medida que exploremos cada isla.  Al tocar la pantalla, tu compañero pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente.

Pero no todo se centra en el combate, también tendremos que capturar pokémon para que se unan al equipo y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un superjefe y, si los superan, los jugadores podrán obtener objetos para reforzar a tus pokémon.

Además, junto con el lanzamiento, Pokémon Rumble Rush ha recibido una nueva actualización, la versión 1.0.3, que incluye algunas correcciones de errores para evitar fallos técnicos en la aplicación. También se ha mejorado el funcionamiento de la Pokédex. Si quieres empezar a jugar te dejamos esta guía con algunos consejos antes de empezar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.