Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble Rush: anunciado el nuevo juego para iOS y Android

Manuel Pérez

Pokémon Rumble Rush Principal Español

En 2017, The Pokémon Company anunció un nuevo juego para móviles llamado Pokéland. Tras algunas betas fallidas, hoy ha aparecido el esperado nuevo título free to play para móviles, con un pequeño cambio en el nombre. Se trata de Pokémon Rumble Rush, el juego de pokémon para dispositivos móviles Android e iOS.

Este nuevo título tendrá otro nombre en Japón (Pokémon Rumble SP) y ya se puede descargar en algunas zonas del mundo como Australia. Se irá lanzando progresivamente en todos los países, aunque todavía no conocemos fecha de llegada a nuestro país. Tendremos que esperar un poco todavía para poder jugar a este nuevo juego.

Pokémon Rumble Rush para iOS y Android

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Por el momento no se ha podido ver ningún tráiler, pero si que han mostrado algunas imágenes que podrás ver acompañando a esta noticia. "Simplemente toca la pantalla y los Pokémon lucharán en emocionantes batallas de acción", dice el anuncio por parte de The Pokémon Company.

Este nuevo juego está desarrollado por Ambrella, el estudio que se ha encargado de realizar las últimas entregas de Pokémon Rumble para Wii U, Wii y Nintendo 3DS. En este videojuego tomaremos el papel de un aventurero que ha recibido la misión de investigar a los pokémon en varias islas.

"Incluso corre el rumor de que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona". Quienes apuesten por Pokémon Rumble Rush disfrutarán de combates contra una gran variedad de criaturas diferentes e incluso tendremos combates contra jefes finales en cada una de las islas del juego.

"Al tocar la pantalla, su compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente'', dice la descripción de la Google Store en Australia, donde el juego ya está disponible para su descarga totalmente gratuita, aunque contará con los micropagos característicos de los juegos free to play para móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.