Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble U ya tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

Pokémon Rumble U ya tiene fecha de lanzamiento
Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Rumble U en exclusiva para la eShop de Wii U.

La primera entrega del universo Pokémon en hacer aparición en Wii U será Pokémon Rumble U, el juego en el que podremos hacer uso de pequeñas figuras con tecnología NFC (Near Field Communication) de la que se aprovechará el pad con pantalla táctil de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Vaya, lo que viene siendo una fórmula infalible para el éxito: Pokémon + figuras coleccionables.

Pokémon Rumble U ya tiene fecha de lanzamiento

Pokémon Rumble U, por desgracia para los amantes del coleccionismo, será distribuido únicamente a través de la eShop de Wii U, por lo que no podremos colocarlo en formato físico junto al resto de nuestros juegos en la estantería, sin embargo eso no quiere decir que no vaya a ser tremendamente adictivo y divertido, pero la pregunta es... ¿cuándo llegará? Pues dentro de muy poco.

Nintendo por fin ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Pokémon Rumble U para la eShop de Wii U será el 15 de agosto. Deberemos ayudar a Pikachu y sus amigos a encontrar el camino tras haberse perdido en un inhóspito lugar lleno de Pokémon salvajes y poco amigables. Mucha acción con batallas multitudinarias es lo que nos espera a mediados de agosto en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.