Logo Hobbyconsolas.com

El Pokémon Silvally Variocolor en la Nintendo Zone de GAME

Luis López Zamorano

SILVALLY VARIOCOLOR - Pokémon Sol y Luna

Nintendo y GAME vuelven a unirse para permitirnos capturar un nuevo Pokémon de forma fácil y rápida para Pokémon Sol y Luna. Se trata de Silvally Variocolor, un Pokémon que podemos añadir a nuestro juego de Nintendo 3DS con la habilidad Sistema Alfa ya aprendida gracias a GAME. ¿Qué hay que hacer para conseguir a Silvally Variocolor para Pokémon Sol y Luna?

Basta con acercarse a cualquier tienda GAME con una Nintendo 3DS actualizada y conectarse a la Nintendo Zone del establecimiento. Allí conseguiréis un código que tendréis que apuntar para después iniciar vuestro Pokémon Sol o Luna e ir a "Regalo misteriosos". Una vez dentro, tenéis que pulsar sobre "Recibir regalo" y "Recibir mediante código". Introducid el código que habéis conseguido en la Nintendo Zone de GAME y conseguid a Silvally Variocolor hablando con la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego.

Eso sí, tenéis que daros prisa porque sólo podréis conseguir el código de Silvally Variocolor en GAME hasta el 16 de noviembre. Además, os recordamos que hasta ese mismo día también podréis conseguir a Marshadow en la Nintendo Zone de GAME, por lo que os podréis llevar dos nuevas criaturas para Pokémon Sol y Luna acudiendo a las tiendas GAME con vuestra Nintendo 3DS.

Silvally Variocolor en GAME

Ahora, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon Sol y Luna para sacarle el máximo partido al título. Pero si aún no lo tenéis y os han entrado ganas de jugar al haber conocido a Silvallu Variocolor gracias a GAME, os dejamos nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna para que conozcáis todos los detalles del juego.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.