Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Chapa plateada exclusiva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

¡GAME anuncia una nueva promoción en la Nintendo Zone de sus tiendas! La conocida cadena de tiendas ha anunciado que podremos hacernos con una chapa plateada para Pokémon Sol y Pokémon Luna por tiempo limitado en la Nintendo Zone de GAME. Si estáis interesados en esta nueva promoción de la Nintendo Zone de la conocida cadena de tiendas recordad que será del 13 de marzo al 12 de marzo (aunque podremos canjear el código en el juego hasta el 13 de mayo) cuando esté disponible una chapa plateada exclusiva para que podáis aprovecharla en vuestra partida de Pokémon Sol y Luna. A continuación, os detallamos los pasos necesarios para conseguir vuestra chapa plateada: 

Pokémon Sol y Luna - Chapa plateada GAME
  • Acude a cualquier tienda GAME con tu portátil de Nintendo actualizada a la última versión.
  • Conéctate a la aplicación Nintendo Zone desde la home de tu consola.
  • Consigue tu código único de usuario y anótalo bien.
  • Ya en casa, accede al menú principal del juego Pokémon Sol o Pokémon Luna y selecciona Regalo Misterioso y posteriormente elige Recibir Mediante Código.
  • Introduce tu código, visita cualquier Centro Pokémon en el juego y habla con la repartidora para obtener tu regalo.
  • ¡Y guarda partida! Que no se te olvide.
Pokémon Sol y Luna - Chapa plateada GAME

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura de Pokémon para Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, aquí os dejamos con un especial con guía y trucos de Pokémon Sol y Luna para que podáis descubrir, por ejemplo, cómo capturar a los Pokémon exclusivos de cada versión o dónde capturar todas las MT

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.