Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Consigue nuevas Megapiedras gratis

Luis López Zamorano

Nintendo nos da la oportunidad de conseguir nuevas Megapiedras para megaevolucionar a ciertas criaturas enPokémon Sol y Luna. Estas Megapiedras se pueden obtener introduciendo un código y siguiendo los pasos que os damos más adelante. De esta manera, podréis haceros con las Megapiedras Sceptilita, para megaevolucionar a Sceptile; Blazikenita, para megaevolucionar a Blaziken; Swampertita, para megaevolucionar a Swampert; Cameruptita, para megaevolucionar a Camerupt; y Banettita, para megaevolucionar a Banette.

Pokémon Sol y Luna - Megaevoluciones

Hay que destacar que estos Pokémon no se pueden encontrar en Pokémon Sol y Luna en estado salvaje, pero se pueden transferir de anteriores juegos Pokémon gracias al Poké Trsladador, aunque perderán todos los objetos que lleven encima durante el proceso. De todos modos, una vez los hayáis trasladado a Pokémon Sol y Luna, podréis megaevolucionarlos siguiendo estos sencillos pasos para conseguir las nuevas Megapiedras.

Lo primero que tenéis que hacer es abrir el menú "Regalo Misterioso" en la pantalla principal de Pokémon Sol y Luna. Allí, tenéis que seleccionar "Recibir Regalo" y "Recibir mediante código o contraseña" para después marcar "Sí" dos veces. Introducid el código "MATSUBUSA" y disfrutad de vuestras cinco nuevas Megapiedras que os esperaran en cualquier Centro Pokémon de Pokémon Sol y Luna, donde tendréis que hablar con el repartidor para que os las entregue.

Ahora, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon Sol y Luna para sacarle el máximo partido al título. Pero si aún no lo tenéis y os han entrado ganas de jugar al ver estas megaevoluciones, os dejamos nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna para que conozcáis todos los detalles del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.