Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch incluiría 20 nuevos Pokémon (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

El pasado mes de noviembre os contamos que Nintendo podría estar trabajando en una versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo Switch, la próxima consola de la Gran N que revelará muy pronto sus detalles oficiales y su fecha de lanzamiento. Pues bien, hoy os traemos nuevos rumores sobre las posibles nuevas versiones de los exitosos juegos de Pokémon para 3DS, y es que según hemos podido leer en WWG, Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch incluiría 20 nuevos Pokémon inéditos hasta la fecha.

 

Pokémon Stars sería el nombre de la versión para Nintendo Switch de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una versión que nos permitiría añadir 20 nuevas criaturas inéditas en las aventuras originales a nuestra Pokédex según ha comentado una insider. Eso sí, cabe destacar que estos nuevos rumores chocan con las primeras información sobre la versión de Pokémon Sol y Luna en Switch que no adelantaban ningún cambio destacable con respecto a los juegos originales.

Será el próximo 13 de enero cuando Nintendo anuncie por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Nintendo Switch, su precio y algunos de los juegos de lanzamiento, entre los que podrían estar The Legend of Zelda Breath of the Wild y Pokémon Stars, la mencionada nueva versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.