Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Tráiler con nuevos Pokémon y nuevas formas de clásicos

Luis López Zamorano

Os traemos un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Lunacon el que The Pokémon Company ha querido presentar a varios de los nuevos Pokémon que debutarán en el título de Nintendo 3DS, así como las nuevas formas de algunos de los Pokémon clásicos que encontraremos por las islas de Alola o los personajes que allí habitarán.

Lo primero que este tráiler nos introduce es al Team Skull, un grupo de entrenadores Pokémon que rivalizarán con nosotros durante nuestro viaje al más puro estilo Team Rocket. Por otro lado, los nuevos Pokémon que se muestran es este tráiler de Pokémon Sol y Luna son Morelull, del tipo Planta/Hada; Wishiwashi, de tipo Agua; y Pyukumuku, otro Pokémon de tipo Agua.

En cuanto a las nuevas formas de los Pokémon clásicos, ya sabéis que éstos aparecerán en Pokémon Sol y Luna con aspectos y características distintas a las que conocemos debido a su adaptación a la región de Alola, nos encontramos con Marowak, que se volverá de tipo Fuego/Fantasma; Raichu, de tipo Psíquico/Eléctrico; y Meowth, que ahora será de tipo Siniestro.

Por supuesto, todos estos Pokémon serán capaces también de realizar los nuevos y poderosos Movimientos Z y el 23 de noviembre podremos comprobar todo su poder cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna se pongan a la venta para Nintendo 3DS. Ahora, mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.