Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Las ventas de New 3DS aumentan un 361% en Japón

Clara Castaño Ruiz

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta cosechando un gran éxito en su estreno. No sólo a nivel de software está consiguiendo cifras de escándalo, casi dos millones de copias vendidas en tres días en Japón, también en el hardware en donde varias de las consolas de Nintendo han visto incrementadas sus ventas. 

Pokémon Sol y Luna

Según ha informado el medio británico MCV, las ventas de New Nintendo 3DS han aumentado un 361% desde que salió Pokémon Sol y Luna, si las comparamos con la semana previa. Unos números excepcionales para la Gran N y que podrían aumentar con el lanzamiento del juego en Occidente del que todavía no tenemos cifras oficiales.

Pokémon Sol y Pokémon Luna salieron al la venta el pasado 23 de noviembre para Nintendo 3DS y presentan a la séptima generación de criaturas Pokémon. Estos dos videojuegos celebran el vigésimo aniversario de la franquicia y nos presentan tres nuevas criaturas iniciales: RowletLitten y Popplio. Os dejamos nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna para que conozcáis todos los detalles del RPG que se desarrolla en Alola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.