Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS - Nuevos Pokémon

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS es uno de los lanzamientos más esperados de la recta final del año, y lo cierto es que en las últimas semanas hemos podido conocer interesantes novedades sobre el juego como los nuevos Pokémon o los nuevos ataques Z. Pues bien, gracias a Siliconera hoy os queremos mostrar las nuevas imágenes de Pokémon Sol y Luna publicadas por la revista CoroCoro que nos muestran algunas de las nuevas criaturas y formas de la región de Alola. ¡No os las perdáis a continuación!

Estas nuevas imágenes nos permiten conocer a algunos de los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna como Yowashi, un nuevo Pokémon tipo Agua que puede cambiar de forma y convertirse en una criatura más grande, o un curioso Pokémon en forma de castillo de arena. Además, las nuevas imágenes publicadas por CoroCoro también nos permiten descubrir cómo lucen algunas de las nuevas formas de la región de Alola como Meowth o Marowak. 

Pokémon Sol Pokémon Luna para Nintendo 3DS se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre acompañados de una edición especial de Nintendo 3DS XL decorada con motivos de esta nueva entrega de la franquicia. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Pokémon Sol y Luna con toda la información revelada hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.