Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Fracaso de su primera misión global

Alejandro Oramas Monzón

¡La primera misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya ha finalizado! La misión consistía en capturar 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores antes del 13 de diciembre; pero lo cierto es que los números finales han quedado muy lejos del mencionado objetivo. Según hemos podido leer en Siliconera, entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre, periodo en que ha estado disponible la primera misión global de Pokémon Sol y Luna, los jugadores de todo el mundo han conseguido capturar a algo más de 16 millones de Pokémon, muy lejos de los 100 millones necesarios para alcanzar el objetivo. 

El premio para los participantes de la misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna en caso de superarla era de 2.000 festi monedas; pero la buenas noticia es que, a pesar de que la misión no ha sido superado, todos los participantes se llevarán 200 festi monedas. En cualquier caso, estamos seguros de que muy pronto Nintendo y The Pokémon Company prepararán una nueva misión global para que podamos aspirar a nuevos premios y recompensas para las nuevas aventuras Pokémon de Nintendo 3DS

Pokémon Sol y Pokémon Luna ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado 23 de noviembre, vendiendo, por ejemplo, más de 3,7 millones de América en sus primeros días en el mercado. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Luna, una guía para que podáis capturar a todos los espíritus guardianes y a los Ultraentes de los juego de nintendo para Nintendo 3DS. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.