Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nueva misión global anunciada

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna son dos de los mejores juegos del año para Nintendo 3DS, y a pesar del fracaso en su primera misión global, Nintendo vuelve a la carga con un nuevo reto que los jugadores de la consola portátil de la compañía tendrán que superar en un tiempo limitado. En esta ocasión, los jugadores de Pokémon Sol y Luna tendrán que capturar o derrotar a un millón de Pokémon usando la función de exploración de la isla. Evidentemente, la mencionada cifra hace referencia al total acumulado por todos los usuarios que decidan participar en el evento. 

La nueva misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna comenzará mañana, día 27 de diciembre, y finalizará el próximo 9 de enero de 2017. La recompensa por superarla será de 2.017 festi monedas, mientras que si la misión es un fracaso los jugadores recibirán aún así 217 monedas del festival Pokémon. Pero eso no es todo, y es que estos premios se verán duplicados en el caso de que tengamos una cuenta vinculada a Global Link. 

Así pues, ya sabéis, si estáis interesados en participar en la nueva misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna, recordad que el nuevo desafío comenzará mañana con interesantes recompensas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una guía para capturar a todos los Ultraentes de Alola y un contenido en el que os desvelamos la lista con todos los códigos QR de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.