Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo sigue promocionando los esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS, y si ayer os mostramos un nuevo tráiler con algunas de las nuevas criaturas que encontraremos en la región de Alola, hoy os queremos presentar una galería de imágenes para que podáis ver con más detalle a los nuevos Pokémon como Mimikyu y Bewear. 

Además de las nuevas imágenes de Pokémon Sol y Pokémon Luna que podéis ver en la galería que tenéis sobre estas líneas, The Pokémon Company ha revelado nuevos detalles relacionados con Pokémon Global Link, la web que conecta a jugadores de todo el mundo. Según explica la compañía, este servicio se actualizará para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna y añadirá características como las competiciones amistosas o la función Hyper Training, que nos permitirá aumentar el poder de nuestros Pokémon. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en Nintendo 3DS para permitirnos disfrutar de nuevas aventuras, conocer a nuevos personajes y explorar la región de Alola. Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible en España el exitoso Pokémon GO, que ya ha acumulado más de 30 millones de descargas en todo el mundo desde su estreno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.