Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los juegos más reservados de la historia de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna son dos de los juegos más esperados de la recta final de 2016, con permiso de Final Fantasy XV. De hecho, su recientemente estrenada demo en Nintendo 3DS se ha convertido en una de las demostraciones más descargadas de la historia de Nintendo, con más de 3,5 millones de usuarios que ya la ha descargado y han podido disfrutar de algunas partidas en la región de Alola. Para información sobre la demo de Pokémon Sol y Luna, no os perdáis este reportaje con sus principales claves. 

Pero las buenas noticias no acaban aquí para Pokémon Sol y Pokémon Luna, y es que desde Nintendo también ha confirmado que las dos nuevas aventuras de Pokémon para Nintendo 3DS se han convertido en los juegos más reservados de la historia de Nintendo. De hecho, la compañía confirma que las reservas de Pokémon Sol y Pokémon Luna están muy por encima de anteriores títulos de la franquicia como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS. Desde la compañía no descartan que ambas aventuras puedan incluir funciones específicas para Pokémon GO, aunque no se han revelado detalles sobre cómo podrían ser estas características. Lo que sí os podemos contar es que, según la propia Nintendo, los diseños raros de algunos Pokémon de Alola son consecuencia directa de enfoque que ha tomado el estudio durante el desarrollo de Pokémon Sol y Luna, más desenfadado en lo que a diseños se refiere y una especie de celebración por el 20 aniversario de Pokémon. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.