Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Tráiler de Pokémon XYZ

Thais Valdivia

Pokémon - Tráiler de Pokémon XYZ
Aunque en Japón se estrenó el pasado mes de octubre, la nueva temporada de Pokémon, llamada Pokémon XYZ se presenta en este tráiler.

La web oficial de Pokémon ha mostrado un primer tráiler de la nueva temporada de la serie de animación. Pokémon XYZ se estrenará en Estados Unidos este sábado 20 de febrero con un primer episodio en el que aparecerá un nuevo pokémon y el peligroso Team Flare. El anime llega cuatro meses después de que viera la luz en Japón. Lamentablemente se desconoce cuándo llegarán a España estos nuevos episodios de las aventuras de Ash y su inseparable compañero Pikachu.

Por otro lado, hace unos días se desveló la identidad de un Pokémon que aparecerá en la nueva película de la serie, Volcanion y la delicada Magearna. Se trata de Magearna (Magiana en Japón), criatura creada por los humanos hace quinientos años. Próximamente se desvelarán las enigmáticas habilidades de Magearna.

Volcanion y la delicada Magearna nos presenta la siguiente historia: Durante su peligroso viaje, Ash y sus amigos se cruzan en el camino de Volcanion, pokémon cuya misión es rescatar a Magiana de las manos del Reino Azoth. Al ver la determinación de Volcanion, Ash no dudará en echarle una mano.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.