Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon UltraSol y UltraLuna anunciados para Nintendo 3DS

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Durante el Pokémon Direct que acaba de tener lugar hoy, a las 16:00, Nintendo ha anunciado Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS. Se trata de una historia alternativa en Alola, región en la que tenían lugar Pokémon Sol y Luna, las últimas aventuras para 3DS. Se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017.

Al final, los rumores que saltaban en mayo de este mismo año, y que aseguraban que Pokémon Stars para Nintendo Switch podría ser presentado dentro de poco, no se han cumplido (al menos, de momento).

Pokémon Sol y Luna - Análisis del juego de 3DS

Estaremos, una vez más, ante una aventura de estilo JRPG en la que volveremos a ponernos en el papel de un entrenador o entrenadora, con el objetivo de atrapar y entrenar el mayor número posible de monstruos de bolsillo, enfrentarnos a otros entrenadores, recorrer la región de Alola y alzarnos con el título de campeones. También se han dejado ver lo que parecen ser dos nuevas formas de Solgaleo y Lunala (¿mega evolución? ¿Ultra forma?) los Pokémon legendarios de Sol y Luna.

Solgaleo (Ultrasol)
Lunala (Ultraluna)

Es bastante probable que durante la conferencia de Nintendo en el E3 2017 tengamos más noticias sobre esta nueva entrega, además del recién anunciado Pokken Tournament DX para Nintendo Switch. ¿Qué os parece el anuncio de Pokémon Ultrasol y Ultraluna? ¿Hubieseis preferido un Pokémon para Switch?

E3 2017 - Qué esperamos de Nintendo: conferencia y juegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.