Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llega a GAME con regalos

Luis López Zamorano

Hoy se han puesto a la venta Pokémon Ultrasol y Ultraluna y ya os contamos en su día que todos los que reservasen el título en GAME se llevarían a casa una figura especial y un póster exclusivo a doble cara. Pues bien, el equipo de GAME no quiere que ningún entrenador se quede sin premio por embarcarse en esta nueva aventura y ha decidido ofrecer regalos a todos los que compren Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna a partir de hoy.

POkémon Ultrasol y Ultraluna en GAME

Todos los que se pasen a partir de hoy por GAME para comprar Pokémon Ultrasol y Ultraluna podrán llevarse a casa junto al juego el mismo póster a doble cara exclusivo del comercio y un DLC con 12 Veloz Ball para el título. Estos regalos están disponibles para cualquier edición de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, aunque cuentan con unidades limitadas así que os recomendamos ser rápidos e ir lo antes posible a GAME a por el juego de Nintendo 3DS.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna narran una nueva historia en la que volvemos a la región de Alola para descubrir los misterios que hay tras la aparición del poderoso Necrozma, que ha vuelto para apoderarse de Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Nosotros ya estamos disfrutando de estas nuevas aventuras y en nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y Ultraluna os comentamos qué sensaciones nos ha dejado. Y para que os podáis poner en antecedentes sobre lo que ocurre en esta nuevo capítulo, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna, la anterior entrega de la saga, además de nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.