Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestra la nueva forma de Necrozma

Luis López Zamorano

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se acerca poco a poco a Nintendo 3DS y hoy, Nintendo y The Pokémon Company han presentado un nuevo tráiler del título para mostrar algunas de las novedades que incluirá. Entre estas novedades destaca la nueva forma de Necrozma, que se apoderará de los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna: Solgaleo y Lunala. ¡Pero aún hay más!

Este nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos permite también conocer a UE Bloques y UE Explosivo, dos nuevos Ultraentes que aparecerán en estas entregas. Y por si fuera poco, también podemos echar un vistazo al movimiento Z exclusivo de Lycanroc y confirmar que los primeros compradores de Pokémon Ultraluna y Ultrasol conseguirán un Rockruff especial de regalo.

Será el 17 de noviembre cuando Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pongan a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Hasta entonces, y para que os podáis hacer una idea de lo que nos espera en esta nueva aventura, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna, la anterior entrega de la saga, además de nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.