Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - ¡Unboxing de juegos de toda su historia!

¡La celebración por el 20 aniversario de Pokémon sigue adelante! Si ayer os presentábamos un unboxing de los muñecos, hoy continuamos nuestra serie de vídeos con un unboxing de los juegos de Pokémon. Sí, nuestro coleccionista nato Javier Parrilla tiene en su haber montones de títulos de toda la saga, desde el Pokémon Rojo original de Game Boy hasta rarezas como Pokémon Stadium. ¿Quién no recuerda su icónico Transfer Pak?

Su colección no acaba ahí y ponemos sobre la mesa discos de música (¡que no decaiga el Poke-rap!), libros de cromos o hasta un edior de presentaciones con Pikachu como protagonista, muchos de ellos con precios en las añoradas pesetas. ¡La cantidad de merchandising que ha generado Pokémon a lo largo del tiempo es tremenda!

Ojo también a los posters que desplegaban el mapeado de los juegos originales (ya sabemos que muchos los echáis de menos, ya) o a la ya icónica Revista Pokémon que se regalaba con Nintendo Acción. Anda que no ha llovido... ¡Y esto no es todo! Atentos mañana al tercer vídeo, en el que os mostraremos otro merchandising de locura: ¡el Monopoly de Pokémon!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.