Pokémon Unite

Timi Studios anuncia que mañana, 22 de septiembre, Pokémon Unite debutará en dispositivos iOS y Android. Se podrá descargar gratis a partir de las 09:00 hora española.

Pokémon Unite es uno de los juegos más populares de la actualidad, siendo también el debut de la saga de Game Freak en el género MOBA. Está disponible en Nintendo Switch desde hace semanas, y pronto llegará a móviles.

Tan pronto que será mañana, 22 de septiembre, cuando Timi Studios lance Pokémon Unite para dispositivos iOS y Android. El MOBA será gratuito y se podrá transferir tus progresos entre móvil y la consola Nintendo Switch.

VIDEO

Pokémon Unite - Tráiler de lanzamiento

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter, con un tráiler que anuncia el lanzamiento en móviles, así como un nuevo pase de batalla y aventuras para los jugadores de iOS y Android

Pokémon Unite es todo un éxito, y ya acumula más de 9 millones de descargas en la eShop de Nintendo Switch. Se trata de uno de los pocos juegos de Pokémon que llegará a móviles, mismo caso que el del recién anunciado Pokémon Live.

Timi Studios ha anunciado que durante la madrugada de hoy (del 21 al 22 de septiembre) se producirá un intenso mantenimiento que durará cerca de diez horas. Cuando concluya el proceso, Pokémon Unite estará disponible en dispositivos iOS y Android.

''¡Atención, entrenadores! Pokemon UNITE estará en mantenimiento el 21 de septiembre de 2:00 p.m. a 12:00 a.m. PT. Durante este tiempo, el juego no se podrá jugar mientras hacemos ajustes y nos preparamos para el lanzamiento móvil. ¡Apreciamos su paciencia y comprensión!''.

En concreto, el lanzamiento global de Pokémon Unite en teléfonos y dispositivos móviles está planeado para mañana a las 09:00 hora peninsular española. Desde dicha hora, se podrá descargar gratis el juego desde Google Play y App Store.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Todos los jugadores que hayan realizado el registro previo de Pokémon Unite en Google Play o App Store recibirán, una vez inicien sesión en el juego, los ítems Unite license de Pikachu y el atuendo de Pikachu Matsuri (hasta el 31 de octubre).

Pokémon Unite llegará a dispositivos iOS y Android mañana, 22 de septiembre, y se podrá descargar gratis, además de transferir tus partidas guardadas de la versión de Nintendo Switch.

Fuente: Pokémon Unite

Y además